La concienciación sobre la lactancia materna sigue siendo una asignatura pendiente en nuestra sociedad. Como mujer y madre, puede que alguna vez te hayas sentido juzgada, incluso alguien se haya sentido con derecho de darte su opinión.
Por eso, desde Viviendo Montessori, no dudamos en unirnos como co-patrocinadores al corto ‘Mamá pública’ y en esta entrevista queremos que César Ríos, su director, nos cuente más de esta experiencia y de la necesidad de visibilizar y dar voz a asuntos tan silenciados a veces como este.

EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- Los inicios de César en el mundo del cortometraje
- El origen de su inspiración para escoger los temas que trata
- La idea de ‘Mamá pública’
- La concienciación sobre la lactancia materna: una asignatura pendiente
- La repercusión del corto.
A continuación te presento el corto de Cesar Ríos «Mamá pública»:
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página de contacto.
También os invito a que vayáis a la página CreciendoEnPositivo.net donde encontraréis mi curso práctico de crianza positiva Creciendo En Positivo, con herramientas para disfrutar de tus hijos sin rabietas, discusiones ni gritos y recuperar la calma en casa.
¡¡Recordad que los niños solo son niños una vez!!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.