En el programa de hoy vamos a hablar sobre actividades para hacer con niños durante estos días de vacaciones o para el calendario de adviento.
La cuestión es pasar tiempo junto con los niños, disfrutando a tope de ellos y haciendo actividades.
Esto no es para agobiarse ni para hacer todas las actividades sino da tiempo.
Son actividades muy sencillas y baratas.

EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- 24 Actividades para realizar con niños.
- Describiré la actividad.
- Materiales necesarios.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página viviendomontessori.com/contacto También os invito a que entréis en el grupo privado de Facebook “Crianza Positiva Tribu Viviendo Montessori”.
¡¡Recordad que los niños solo son niños una vez!!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.
– – – – – – – – – – – – – –
Artículos relacionados:
- Lo que de verdad importa en Navidad, valores universales
- 24 reflexiones para criar en positivo
- El origen de las celebraciones de Navidad
– – – – – – – – – – – – – –