Una de las mayores torturas para los padres es el no dormir adecuadamente. Y es que, como adultos, sabemos de la importancia del sueño infantil, ya que cumple una función reguladora y reparadora en el organismo.
El niño/a que no duerme bien acabará teniendo problemas en su conducta o comportamiento. Por eso es tan importante establecer horarios así como tiempo de sueño para los niños.
Pero, pretender que el niño/a concilie el sueño es una tarea difícil y constituye un verdadero desafío… La solución: respetar su ritmo, para que todo sea más fácil y que la hora de dormir no sea un suplicio.
EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- ¿A qué edad duermen toda la noche los niños?
- Cómo enseñar a dormir al niño/a
- Rutina de noche para que tu hijo/a duerma mejor
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página de contacto.
También os recuerdo que podéis entrar al programa Creciendo en Positivo y tener más conocimientos sobre la crianza positiva y llevarla a la práctica en CreciendoEnPositivo.net
Recordad que los niños solo son niños una vez. Y más importante todavía: nosotros somos sus referentes, por lo que enviémosles un mensaje grandioso para que sepan que pueden conseguir lo que se propongan, ¡igual que tú!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.
¡Muy bueno!
Las rutinas en general son excelentes para que nuestros bebé y pequeños estableciendo unos horarios que hacen que su vida no sea caótica. Por ello, marcar rutinas a la hora de dormir es muy importante. El descanso es algo fundamental para ello, que se verá beneficiado al tener unas pautas y horarios definidos.