¿Quién imaginaba en un pasado no tan lejano convertirse en el maestro de sus hijos? Seguramente nadie. Pero la lección que podemos extraer de toda esta experiencia es la necesidad de prepararnos mejor para lo que puede pasar. Y como adultos, hemos de saber guiar y ayudar a los hijos, tengan la edad que tengan a estudiar.
Ahora bien, ¿cómo hacerlo sin que la relación se resienta?
En este episodio voy a compartir contigo pautas y consejos que te ayudarán a apoyar a tus hijos, sin acabar agotad@ o de los nervios.
EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- Lo más importante: ten en cuenta que son niños
- Prepara el entorno y consigue que juegue a vuestro favor
- Cómo enseñarle a estudiar de forma divertida y autónoma
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página de contacto.
También os recuerdo que podéis entrar al programa Creciendo en Positivo y tener más conocimientos sobre la crianza positiva y llevarla a la práctica en CreciendoEnPositivo.net
Recordad que los niños solo son niños una vez. Y más importante todavía: nosotros somos sus referentes, por lo que enviémosles un mensaje grandioso para que sepan que pueden conseguir lo que se propongan, ¡igual que tú!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.
En aquellas familias donde ambos padres son trabajadores, o incluso teletrabajan, cuidar de un bebé o recién nacido es toda un reto. Además, su tu pequeño empieza a gatear y andar por el mismo, es necesario tener una serie de prevenciones dentro de tu hogar. Por ejemplo, las barreras para las puertas es una buena opción para despreocuparse más.