¿Alguna vez te has sentido culpable por no pasar todo el tiempo que te gustaría con tu hijo?
Es más común de lo que parece y casi todas lo sentimos en algún momento. Y es que, cuando hablamos de teletrabajar, creemos que por arte de magia, podremos llegar a todo lo que antes no llegábamos y… ¡la realidad supera siempre la ficción!
Por eso quiero darte algunos consejos para renunciar al concepto de superwoman, sin sentirte mal.
EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- Cómo te afecta el sentimiento de culpa.
- El teletrabajo no es la panacea.
- Trucos para practicar la flexibilidad y no castigarte.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página de contacto.
También os recuerdo que podéis entrar al programa Creciendo en Positivo y tener más conocimientos sobre la crianza positiva y llevarla a la práctica en CreciendoEnPositivo.net
Recordad que los niños solo son niños una vez. Y más importante todavía: nosotros somos sus referentes, por lo que enviémosles un mensaje grandioso para que sepan que pueden conseguir lo que se propongan, ¡igual que tú!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.
Para poder teletrabajar en condiciones necesitas un espacio cómodo donde instalar tu equipo informático y con buena luz para las posibles videollamadas. Para conseguirlo, necesitarás una buena silla en la que poder pasar las ocho horas laborales sin estar incómoda y un escritorio amplio donde ir apoyando el trabajo que entra y sale.
Gracias por tu comentario! Un abrazo