En el programa de hoy, vamos a hablar sobre las amenazas y por qué no son una buena estrategia a la hora de criar hijos respetuosos. ¿Alguna vez has utilizado aquello de “si no te portas bien, los Reyes Magos (o Papá Noel, o quien sea), te traerán carbón”? O por ejemplo, a la hora de las notas… Pues bien, las amenazas, igual que los castigos, tienen un recorrido corto y pronto dejan de funcionar. Por eso, vamos a tomar todos consciencia y educar desde una filosofía mucho más positiva, transmitiendo valores.

EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- Por qué ya no te funcionan las amenazas
- Qué consecuencias tienen en el niño
- Cómo transmitir otros valores más positivos a tu hijo
La estrategia que mejor funciona para criar hijos respetuosos
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página de contacto.
También os invito a que vayáis a la página CreciendoEnPositivo.net donde encontraréis mi curso práctico de crianza positiva Creciendo En Positivo, con herramientas para disfrutar de tus hijos sin rabietas, discusiones ni gritos y recuperar la calma en casa.
¡¡Recordad que los niños solo son niños una vez!!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.
Me encantaría saber tu opinión sobre este programa.
Sólo tienes que dejar tu comentario debajo de este post. ¡Gracias!
Me ha encantado. He escuchado muchísimo respecto a la crianza de niños, pero en particular he empezado a escucharte y aunque parece que ya lo he escuchado desde otras fuentes, siento que a través de ti lo absorbe mejor mi conciencia.
Gracias Claudett, intento sobre todo que sea lo más sencillo de entender, porque a mi ha habido ocasiones que me ha ocurrido lo mismo. Un abrazo.