Mientras los colegios siguen con el cartel colgado de cerrado por vacaciones, como padres vemos septiembre como un mes cargado de incertidumbre, tanto por la evolución de la epidemia, como por el impacto que esta pueda tener en la incorporación a las aulas. Así que, como siempre, mi recomendación es estar preparados por lo que pueda pasar, ya que se barajan escenarios distintos. Te comparto algunos consejos para sobrellevarlo sin tanto caos.

EBOOK GRATIS
DESCUBRE "17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS"
Sin Perder La Paciencia Y Desde Hoy Mismo...
Recuerda que puedes descargar mis recursos gratuitos desde esta página.
A lo largo de este programa hablaremos sobre:
- El final de un curso atípico y lo que nos ha enseñado.
- Distintas medidas propuestas sobre cómo será el día a día en las aulas.
- Consejos para ir preparándoos en familia, sin caos.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 – estrellas en iTunes y vuestros comentarios en Ivoox, y en general porque agradezco que estéis ahí y que compartáis todo esto, ya que gracias a vosotros cada día somos más.
Podéis escribirme o hacer cualquier sugerencia en la página de contacto.
También os invito a que vayáis a la página CreciendoEnPositivo.net donde encontraréis mi curso práctico de crianza positiva Creciendo En Positivo, con herramientas para disfrutar de tus hijos sin rabietas, discusiones ni gritos y recuperar la calma en casa.
¡¡Recordad que los niños solo son niños una vez!!
Volvemos el próximo lunes a las 6:06, que paséis muy buena semana.
Otro buen consejo es optar por las taquillas del instituto si este dispone de ellas y tu pequeño ya tiene cierta edad. Normalmente, la carga de trabajos, libros y libretas que tienen que soportar en sus espaldas es demasiado. Que tu pequeño aprenda a gestionar sus deberes y su peso, repartiendo todo este material entre la taquilla de su colegio y su mochila, es una buena enseñanza.
Como consejo para la vuelta al cole, tanto para niños, como para padres, es tener tranquilidad. Y tener también siempre el material necesario.
Totalmente cierto, esto es lo mejor, las prisas nunca son buenas amigas, sea la situación que sea. Un abrazo enorme.