Construye un hogar en calma con menos discusiones

Entiende qué les ocurre a tus hijos, cuáles son sus necesidades y aprende a solucionar los problemas que te plantean, sin sentirte estresada, ni agotada al final del día.

¿Quieres tener una relación fantástica y de confianza con tus hijos?

Con la membresía individual, Creciendo en positivo, trabajaremos durante 6 semanas para que descubras las herramientas y estrategias que harán que te sientas más preparada y capaz de educar a tus hijos sin gritos, ni chantajes, ni amenazas.
Limitado

El proyecto más importante de tu vida

A la hora de ser madre o padre surgen muchas dudas, da igual que tengas un hijo que tres.

Hay muchísima información, tanta que no sabes qué pasos seguir, ni cómo implementarlo, porque aunque la teoría esté muy bien, para conseguir resultados hay que pasar a la práctica.

La barrera para conseguir llevar a cabo lo que deseas

Lo sé, es difícil separar el grano de la paja entre todos esos contenidos, cursos, vídeos, podcast que encuentras en la red.

Por eso, en lugar de centrarte e implementar la información adaptada a tu hogar, te dispersas y pierdes el foco.

Así que te pregunto, ¿por qué no buscar apoyo y seguridad en cada paso que des?

La mentoría

La mentoría individualizada 1 a 1, Creciendo en Positivo, está diseñada para acompañarte en el proceso de recuperar la armonía en tu hogar, mientras aprendes cómo utilizar las estrategias necesarias para criar a tu hijo con respeto y amor.

Recuerda: empieza a construir tu casa por los cimientos, NO por el tejado

Únete ahora al programa de mentoría individual, Creciendo en positivo, y empieza a ver resultados hoy.

¿Qué vamos a trabajar en esta mentoría?

La mentoría durará 6 semanas, en las que habrá una sesión online semanal, a través de Zoom. Trabajaré contigo los problemas que tienes con tus hijos, partiendo de tus circunstancias y tus necesidades, centrándonos en tu familia. 

Las sesiones se grabarán y tendrás acceso a ellas para siempre, de modo que puedas revisarlas las veces que necesites.

Además, te daré acceso de inmediato al programa formativo, Creciendo en Positivo y a todos los bonus del programa, para reforzar el trabajo que hagamos en las sesiones, con materiales y contenidos extra.

La mentoría incluye soporte, es decir que podrás:

  • Realizar consultas o dudas durante 2 meses a mi whatsapp personal.
  • Entrar al grupo privado de Facebook.

Durante la mentoría, Creciendo en Positivo, vas a aprender a:

  • Gestionar conflictos cotidianos con tus hijos, sin gritos, ni amenazas.
  • Poner normas justas y necesarias para una convivencia calmada.
  • Conocer y entender a tus hijos, de modo que gestiones mejor sus rabietas.
  • Desarrollar la paciencia para disfrutar más de tus pequeños. 
  • Preparar tu hogar y tu mente para cambiar radicalmente tu día a día.

Reduce tu nivel de estrés en el día a día con tu familia

Tras la mentoría conseguirás:

  • Saber qué hacer ante cualquier conflicto que surja en tu hogar
  • Que tus hijos sean más responsables y se impliquen en la convivencia
  • Ahorrar estrés y nervios, cuidándote mejor
  • Recuperar el control
  • Sentirte una buena madre/padre, sin espacio para la culpa, ni la frustración.

Y, ¿por qué te cuento todo esto?

Hola, soy Almudena Palacios, madre de Carlota, antropóloga y maestra de primaria. Vamos que sé lo que es estar rodeada de niños. 😉

Antes de ser madre ya tuve claro que no quería una educación convencional para mi hija. No quería que mi relación con ella fuese a base de gritos, castigos y amenazas cuando no se portase bien. Por eso me especialicé en el método Montessori y en crianza positiva.

Te mentiría si durante el proceso no me encontré con dificultades. Ha habido familiares y amigos que han cuestionado mi forma de educar, y para qué nos vamos a engañar: educar a un hijo no es tarea fácil.

Pero después de mucho trabajo he conseguido tener una relación de confianza y complicidad con mis alumnos y tengo a Carlota bien educada y feliz.

En estos años he ayudado a muchos padres con sus hijos y con mi podcast hago que este tipo de crianza llegue a cualquier parte del mundo.

He aparecido o publicado en:

Logos_Mesa-de-trabajo-1.png

Esto es lo que dicen otras madres que ya han trabajado conmigo:

«Vale la pena porque te va a llevar a un crecimiento tanto a ti, a tu familia, a tus hijos, y que vas a ver resultados hoy. Resultados inmediatos, pero también a medio y largo plazo«

Gabriela García

«He podido aplicar técnicas que han mejorado las rutinas de la familia, que han mejorado el bienestar, el entendimiento y he podido conocer mejor a mi hija gracias a estas técnicas. Y eso para mi como padre es una de las mejores cosas que nos pueden pasar

Borja Gómez

«Tras realizar este programa, me siento mucho más segura y confío mucho más en mí misma. Este cambio que hemos tenido en casa, ha sobre pasado los limites del hogar y ha cambiado también a mis padres en la forma de relacionarse con Jaime.»

Noelia Moreno

«Con este programa, hemos aprendido a sobre llevar mejor los momentos duros. Ha sido muy gratificante ver que nos ha ayudado a todos en casa«

Juan Antonio Tebar

Cambia tú y consigue que tus hijos lo hagan contigo

En esta mentoría, además de las 6 sesiones individuales, vas a recibir mucho valor en bonus y contenidos que te ayudarán a convertirte más rápidamente en la madre/ padre que quieres para tus hijos:

BONUS #1: Programa Creciendo en Positivo.

Mockup CEP - 450

Tendrás acceso a los 4 módulos formativos y a todos los materiales en PDF, audios y vídeos para aprender a recuperar el control de tu crianza, entender el comportamiento de tus hijos y gestionar, con estrategias y herramientas, las situaciones de crisis con tus hijos.

BONUS #2: Masterclass “Cómo establecer prioridades y ganar claridad en nuestro día a día y saber decir que no, sin remordimientos o sentir culpa”.

Patricia Cañada

Te enseñará a “Cómo establecer prioridades y ganar claridad en nuestro día a día y saber decir que no, sin remordimientos o sentir culpa”.

Ella es coach de alta eficiencia y ayuda a otras personas a conseguir un alto nivel energético para lograr mejorar la productividad e influenciar de forma positiva en sus seres queridos.

BONUS #3: Masterclass “Finanzas personales para familias. Una lección para aumentar el ahorro y ser ejemplo para tus hijos”.

Silvia Llorens

“Finanzas personales para familias. Una lección para aumentar el ahorro y ser ejemplo para tus hijos”.

Ella es asesora en finanzas personales, economista de carrera y ha trabajado muchos años ayudando a personas en países en vías de desarrollo. Silvia ayuda a que vivir la vida que deseas y el dinero dejen de ser un obstáculo.

BONUS #4: Masterclass “Kit antiestrés: trabajo o estudia Mindful + ebook: Aprender del estrés”.

Alba Valle

Kit antiestrés: trabajo o estudia Mindful + ebook, Aprender del estrés. En su Masterclass, Alba Valle, psicóloga y experta en Mindfulness, nos enseñará a bajar el nivel de estrés, tener un momento para nosotras, incluso para enseñárselo a nuestros hijos y practicarlo con ellos.

BONUS #5: Masterclass “Aprende cómo organizar tu hogar y tener tiempo para ti + plantillas”.

Almudena Palacios

Te daré una serie de consejos y de tips para organizarte y estructurar mejor tu día a día, de tal forma que tengas un ratito para ti o para hacer lo que quieras. Así no irás cada día tan estresada, ni tan agobiada, por lo que tu nivel de ansiedad bajará y eso lo notarás tú y tu familia.

BONUS #6: Masterclass “Prepara a tu hijo para un futuro prometedor en el que el inglés deja de ser un límite”.

María Muñoz

Nos enseñará a “Preparar a tu hijo para un futuro prometedor en el que el inglés deja de ser un límite”.

Ella es fundadora de Home Academia y creadora de la metodología Mindself para el aprendizaje del inglés.

BONUS #7: Masterclass Almudena Palacios

Almudena Palacios

“Cómo introducir el método Montessori en casa en relación con una crianza positiva”, incluye también el vídeo “Te enseño mi casa por dentro”, donde te muestro y explico cómo tengo la casa adaptada a Carlota desde que nació, hasta ahora que tiene 3 años.

BONUS #8: El Ebook “Montessori desde el embarazo al primer año de tu bebé”.

BONUS #9: Acceso gratuito al grupo exclusivo de Facebook.

Esta comunidad privada hace que seamos un club, una familia. Esta es una comunidad donde compartir dudas a modo de soporte, tanto de la mentoría, Creciendo en Positivo, como de nuestro día a día.

No es solo una comunidad, donde podrás recibir ayuda o motivación de otras madres con sus experiencias y progresos, sino que también, aquí se crean lazos de amistad presencial, no solo online. Por ejemplo, personas de la misma ciudad pueden conocerse en persona y compartir sus experiencias, tomándose un té o un café mientras disfrutan de un ratito de autocuidado.

Si te sientes perdida, atascada, o necesitas ayuda y consejo, en esta comunidad jamás te sentirás sola en la crianza y tus retos diarios.

¿Aún te quedan dudas?

Estas son algunas de las preguntas que más suelen hacerme acerca del programa de mentoría:

La metodología que enseño requiere de constancia y paciencia detrás, sino es imposible que obtengas resultados.

Por eso, este programa está pensado para madres y padres que:

  • Quieran trabajar también sus propios comportamientos y conductas hacia sus hijos.
  • Quieran criar a sus hijos desde la conexión y confianza y no desde el miedo.
  • Comiencen a realizar cambios pequeños poco a poco.
  • Tengan entusiasmo y alegría por criar a sus hijos de forma diferente.
  • Dediquen cada día un poco de su tiempo para aplicar estos cambios.
  • Quieran tener seguridad y valentía en lo que hacen y no dudar continuamente en sí lo hacen bien o mal (nadie es perfecto).
  • No se dejan intimidar por personas cercanas que no estén de acuerdo con la metodología. Créeme que siempre habrá gente que critique tu forma de educar si ven que lo haces de manera distinta.

En definitiva, me gusta trabajar con padres entusiasmados y con ganas de cambiar la educación de sus hijos. Ni más ni menos.

Te diría que estás en el mejor momento para comenzar. Yo también estuve ahí y quise tenerlo todo bajo control, antes de que llegara Carlota.

En la mentoría, trabajaremos para prepara tu hogar y tu mente, adaptaremos tu hogar al bebé y te enseñaré técnicas y estrategias para resolver las situaciones a las que te irás enfrentado, desde el minuto cero.

Las sesiones de mentoría son online y se ajustan a tus horarios para que puedas realizarlas en el momento que mejor te convenga.

Son 1 a 1 conmigo. 

Una vez contrates el programa, realizaremos juntas una planificación de las sesiones para que puedas organizarte y te resulte sencillo seguir el ritmo de las sesiones.

Tras la contratación del programa, recibirás un correo de bienvenida con un enlace para reservar la primera de las sesiones y, en ese mismo correo, tendrás los accesos a los bonus, para que puedas ir trabajándolos a tu ritmo.

Una educación adaptada al desarrollo de tu hijo

Si quieres vivir una vida familiar plena y gratificante, atendiendo a las necesidades de tus hijos desde el amor y el respeto, reserva ahora una sesión de valoración previa.

En ella, quiero conocer tu situación actual, en qué punto estás y qué has ido probando hasta ahora que no te ha funcionado. Veremos si el programa de mentoría, Creciendo en Positivo, se ajusta a lo que de verdad necesitas y te hablaré de cómo comenzar a trabajar juntas.

¿Te gustaría llegar a ser esa madre o padre respetuoso y amoroso que disfruta de la relación con sus hijos y dejar de sentirte frustrada todo el tiempo?

Déjame ahora tus datos pinchando en el siguiente botón y en breve me pondré en contacto contigo en tu sesión de valoración.
Limitado

¿Dónde te envío la Guía?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

¡GENIAL, DESCARGA TU GUÍA GRATIS!

Aprenderás 17 estrategias y 8 consejos de Crianza Positiva, para crear una relación de amor y respeto en casa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

¿Dónde te envío la Guía?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

¡GENIAL, SUSCRÍBETE PARA ACCEDER AL TRAINING GRATIS!

Durante 1h. te hablaré de los elementos más importantes para aplicarlo en casa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Además podrás descargar un PDF con información complementaria.

¡GENIAL, ACCEDE AL VÍDEO-TRAINING GRATIS!

Conoce los principales aspectos y características del método Montessori

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Qué podemos conseguir con este método.

Cómo desarrollar el método en casa.

Observación y paciencia.

Qué hacer cuando el niño tiene un mal comportamiento.

Consecuencias positivas o negativas.

La familia.

Consejos para comenzar.

¡GENIAL, DESCARGA TU EBOOK GRATIS!

En este Ebook te doy 47 trucos para optimizar tu día y puedas tener tiempo de calidad para tu hijo o para ti, desde hoy mismo.

47 Súper Tips que te facilitarán el día a día como madre

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.